Días antes no puede resistir la tentación de entrar a una tienda que tenía un amplio cartel colgado en su escaparate principal informando que estaban de LIQUIDADCIÓN POR REFORMA y aplicando DESCUENTOS HASTA EL 70%. En tan sólo unos segundos ya había visto algo que me interesaba. Al fondo, en una estantería repleta de objetos, vi un cartel metálico que-al menos a primera vista- me trasladó a la Inglaterra Victoriana. Al acercarme para verlo, a su lado tumbadas, caídas más bien, vi dos tazas de metal, de esas esmaltadas en blanco con un ribetito negro, igualitas que las que tenían mis abuelos en el pueblo. Iguales.
Sólo había dos e intenté averiguar si podrían disponer de alguna más, me hubiera rendido ante un número mayor pero sólo quedaban esas dos y ya las tenía en mi cesta de compra, debían ser mías. ¡Qué mejor día para estrenarlas que el próximo domingo!, pensé. Celebraría un año más juntos con un desayuno con historia. Y es que el domingo pasado fue mi aniversario, mi chico y yo llevamos un buen montón de años juntos, algo especial haríamos pero nuestro desayuno de domingo no podía faltar
Pan recién horneado, mantecados del pueblo, zumo de naranja, mermeladas caseras, el susurro y el olor del café saliendo de una cafetera italiana de las de toda la vida, todo nos trasladó a nuestros orígenes, esas dos pequeñas tacitas también… A partir de ellas hablamos y recordamos desayunos y anécdotas con nuestros abuelos, hablamos de cómo celebrábamos con ellos las cosas.Y es que esto es lo que más nos gusta, reunirnos en torno a la mesa para hablar, cocinar, decorar, comer, compartir, celebrar y en definitiva tener experiencias.
Tras el desayuno nos fuimos a dar un paseo en bici. Nuestras singular kids son cada vez más autónomas con las bicicletas lo que nos permite hacer trayectos más largos, durante el camino seguimos contando historias y recordando cómo eran los desayunos en el pueblo con mis abuelos un domingo cualquiera.
Hoy es un día especial, es 8 de marzo, por lo que estad atentos, publicaremos post extra por ser el día de la Mujer. ¡Felicidades a todas las mujeres!¡Hasta ahora!