Érase una vez…. Así hemos comenzado la mañana, con espíritu literario, con ganas de contar historias y vivirlas, con ánimo de inventar las nuestras particulares, de crear mundos fantásticos donde desarrollar todo tipo de actividades, ¡hoy queremos soñar!
Y subiéndonos a este halo de entusiasmo hemos pensado que lo mejor sería hacer un concurso de relatos cortos, de cuentos casi efímeros, de pequeñas historias divertidas ilustradas por las singular kids.
Pero antes de ponernos a inventar y para derrochar imaginación con mucha energía lo primero es tomar un buen desayuno saludable, con cereales, frutas, zumos, panes, mantequilla, mermeladas, leche, aceite de oliva, huevos, jamón serrano y quesos . Cada uno que se sirva al gusto.
Así de onírico nos ha quedado el desayuno de hoy, no hemos encontrado mejor momento para estrenar esta vajilla, cubiertos y mantelitos individuales inspirados en los cuentos de princesas de siempre. Para contar nuestras historias estos cuadernitos de colores y estos bolígrafos decorados son de lo más inspiradores.
Os dejamos con nuestra mesa de desayuno de hoy y con la sugerencia de contar historias o inventarlas durante todo el día.
Feliz domingo para todos y qué tengáis una semana de lo más singular!
Vajilla y cubiertos. ZARA HOME
Mantelitos individuales. ZARA HOME.
Copas. TIGER
Cuadernos de colores. HEMA
Bolígrafos de flores. TIGER