La celebración de Halloween cada vez gusta más en España y los peques tienen toda la ilusión por celebrar ese día disfrazados con amigos y pasando la tarde -noche a la caza y captura de dulces y chuches de casa en casa y gastando bromas a toda persona con la que se cruzan al tiempo que cuentan historias terroríficas que luego seguro no les dejarán dormir. Desde hace tiempo celebramos con amigos esta fiesta , nos disfrazamos todos, cenamos juntos y salimos a dar sustos a otros amigos.
Os dejamos a continuación nuestras últimas compras para Halloween y algunas sugerencias para decorar una fiesta este día. Podéis encontrar de todo: objetos de decoración, calabazas para decorar y calabazas decorativas, globos, murciélagos, camino de mesa de telaraña, utensilios de cocina para hacer dulces típicos; libros de cuentos de Halloween y de disfraces caseros con un capítulo dedicado a Haloween de lo más sugerente; telaraña, fantasmas de fieltro, pinzas decorativas con fantasmitos, unas pajitas de lo más simpáticas decoradas con unos esqueletos, calaveras… en definitiva elementos de todo tipo para trasladarnos esa noche a un escenario terrorífico.
La mayoría de los elementos que aquí mostramos lo podéis encontrar en:
Tiger- Murciélago, linterna proyecta imágenes y un ojito que camina solo
Maus- Pinzas de fantasmas, pajitas y globos
Muy Mucho– bandeja de calabaza y palillos de calabaza y fantasmas para canapés, pinchos y dulces
Frutería Pinar Market- Calabaza grande para decorar
Floristería Campañilla- calabazas pequeñitas
Lidl- Camino de mesa, chuches, utensilio de cocina para cocinar bizcochos con forma de fantasmas y libro de cuentos de Haloween
El Corte Inglés- Disfraces, calabacitas y calaberas decorativas, moldes para cupcakes, gorros de bruja,
Librería Luna de Papel- Libro de Disfraces para niños. Editorial Grijalbo. Autor. Emma Hardy
Como actividad os sugerimos hacer un mural al estilo al que aquí os mostramos, el cual podéis hacerlo entre todos recreando una noche de Haloween y contando historias , para ello os podéis ayudar del cuento que aquí os menciono, contiene una batería de cuentos cortos, muy divertidos y cada uno con un mensaje o enseñanza. A las singular Kids les ha encantado.
¡Qué tengáis una buena semana, os deseo que sea singular!