Y llegó el gran día, la fecha esperada, el cumpleaños de la singular kid peque que poco a poco empieza ya a ser gigante. Y ahora es cuando escucho en mi cabeza la voz de mi madre diciendo: aprovecha todo lo que puedas porque el tiempo pasa volando … y tanto, me estaré haciendo mayor porque sus palabras las repito últimamente día tras día.
La peque tenía unas ganas enormes de que llegara el momento y celebrarlo con todos sus amigos por lo que quisimos sorprenderla antes de ir al cole con un desayuno muy especial.
Para ello pensamos en ambientar el momento todo de Frozen. Es su película preferida, le gusta todo de ella y , aunque la ha visto la ha visto millones de veces , no se cansa. Tiene por duplicados los disfraces de Ana y Elsa , tocones y botas incluidos, se sabe las canciones y adora a Olaf que como veréis no pudo faltar en nuestro desayuno sorpresa.
Todo en blanco y azul. Pompones, limpiapipas y pegatinas de Frozen, nos ayudaron a decorar nuestro rincón de la cocina donde desayunamos habitualmente. Mantel blanco, vajilla de un sólo uso azul con topitos blancos, vasos turquesa, unas botellitas de cristal decoradas para el momento, un soporte de tarta en los mismos tonos, unas servilletas de Elsa y Ana y un peluche tamaño casi real de Olaf sentado en la mesa, nos permitieron vivir un momento mágico.
Para desayunar leche, zumo de naranja y magdalenas con crema de vainilla y toppings turquesas . Para cantarle cumpleaños feliz, una vela azul que sopló intensamente pensando el deseo del año.
Nuestra singular kid estaba emocionada y las celebraciones de su cumple no acababan más que empezar , la llamó para felicitarla de nuestro programa de radio favorito, DIVERCLUB de Radio Sol XXI, y con lo que ella es de dicharachera os puedo asegurar que se quedó muda.
Un fin de semana plagado de meriendas, talleres de pinturas y juegos con amiguitos que ha culminado con su gran celebración en uno de esos sitios de cumpleaños con parque de bolas, juegos, disfraces, etc… que a ella le vuelven loca . Tenía la ilusión desde el año pasado de hacerlo en un sitio así y la verdad, es que lo repetiría mil veces sólo por verla tan feliz de tener a todos sus amigos juntos en un sitio así.
Os dejo aquí una selección de fotos de estos momentos, espero que os guste.
Os deseamos una feliz semana, qué sea singular!