Adoro el momento en el que llego a tiempo del trabajo, cosa que no siempre sucede, y , las singular kids se aproximan a la puerta ni bien oyen introducir las llaves en la cerradura, se lanzan a mi cuello y me dan tantos besos y achuchones que a veces nos caemos muertas de risa al suelo. Ese momento generalmente huele a mi infancia, sin quererlo recuerdo el perfume de mi madre y de mi padre. Es entonces cuando sin dejarme soltar el bolso o quitarme el abrigo empiezan a entusiasmarse y a preparar lo necesario para el baño. Corren a abrir el grifo y empiezan a desfilar con idas y venidas llevando las toallas, cremas o aceites para cuerpo, los pijamas, etc…
¡Nos encanta el momento del baño!, es un momento especial para nosotras, sobre todo porque no siempre coincidimos y cuando soy capaz de llegar a casa a tiempo, me encanta disfrutar con ellas.
Intentamos que sea un momento muy nuestro, divertido y de confidencias, en el que nos contamos cómo ha ido el día y entre risas y espuma hacemos un repaso de todo lo que hemos hecho, de lo que hemos aprendido , de lo bueno , de lo que nos preocupa y de lo que tenemos que hacer el día siguiente.
Ya sabéis que nos encantan los productos naturales y el baño es donde podemos experimentar con productos de origen natural con muchos aromas diferentes. Tenemos nuestros preferidos y los incondicionales aunque, la verdad, no paramos de probar y buscar nuevos productos que incluir en nuestra lista.
Os hablamos hoy de esos que nunca faltan, de los que siempre repetimos y de los que aun dejando de ser bebés mantenemos cerca de la bañera. Los productos de APIVITA nos fascinan, no sólo porque sean fantásticos y naturales, también porque la filosofía de la marca con objetivos medioambientales, varias patentes ecológicas y que apuesta firmemente por la innovación es totalmente compartida por nosotras. APIVITA tiene distintas líneas para rostro, cuerpo y cabello y para bebés, niños, mamás y papás. Si tenéis bebés en casa este champú y gel es perfecto, junto a la cremita, nosotras no nos resistimos a dejar el champú y como tenemos una primita muy chiquitina que adora bañarse con sus primas , lo mantenemos . Para la noche , justo antes de dormir , este aceite de lavanda les deja la piel totalmente hidratada.
Cuando la primita chiquitina no está, sustituimos el champú por este de miel que encontramos el herbolario NAVARRO y para el cuerpo es habitual que usemos estos geles de The Body Shop, bien de mango o de miel. Para después de baño usamos las cremas de los mismos aromas, aquí os mostramos la de mango que es la preferida de las singular kids.
The Body Shop hace igualmente productos de belleza naturales y nos gusta especialmente porque además de no experimentar en animales tiene proyectos de comercio con comunidades y sus productos son aptos para vegetarianos.
Para la cara usamos esta crema de Weleda, de caléndula, especial para los peques y muy hidratante, sin sustancias químicas, sin conservantes, ni perfumes sintéticos. Weleda es una empresa con un modelo de negocio sostenible que aboga por la protección de la naturaleza y el fomento del desarrollo social, elabora cosméticos totalmente naturales y responsables con el medio ambiente como bien explican en su web, la cual merece la pena visitar para conocer un poco más la filosofía de la marca y sus productos.
Para las mamás el champú Bio de Natur Vital y el suavizante y sérum tras el lavado de Naturtint, pueden ser una opción muy buena así como la de esta crema de Weleda a base de Rosa Mosqueta que deja la piel hidratada y suave durante toda la noche
Antes de ducharnos las mamis nos desmaquillamos y limpiamos la cara a conciencia, algo que es un placer si lo hacemos con esta crema limpiadora y este tónico de miel de APIVITA, te dejan las piel tan limpia, hidratada, suave y huele tan bien que se convertirá en un incondicional en tu lavabo. Las mamás podemos rematar la ducha de la noche con este desodorante con olor a cítricos de Weleda y esta pasta de dientes eco de venta en Natur Sí
Los más pequeños pueden acabar limpiándose los dientes con esta pasta especial para niños también de Weleda y con esta colonia sin parabenos fresca y ligera, ideal para toda la familia.
Y mientras, con un poco de suerte ha llegado nuestro singular daddy y para él también tenemos ingredientes naturales, os dejamos aquí una opción muy práctica y con un fantástico olor a fresco para los chicos de la casa, todo de The Body Shop
Y después de la ducha nos vamos a leer un ratito cada uno, juntos o por separado cogemos lo que más no apetece cada día y nos vamos a la cama a devorar cada palabra y muchas veces a compartirla.
Cuando las singular kid duermen yo aprovecho para estudiar un rato o desconectar leyendo un buen libro o ponerme al día con múltiples revistas, soy adicta a las revistas de moda, decoración , viajes y cocina, bueno, a todo tipo de publicación, ¡adoro las revistas! Y si las peques se duermen pronto además intento dedicar un ratito al blog .
Ya estamos listos, ¡ducha y a dormir! Aquí nuestros productos incondicionales y preferidos , naturales y eco ¿Cuáles son los tuyos? Estos días hemos tenido una luna así de chula, con ella os dejamos.
¡Feliz Fin de semana!