Parece que va a hacer bueno durante todo el fin de semana y por eso si estáis en Madrid estos días os recomendamos dar un paseo por Parque Europa en Torrejón de Ardoz, un parque precioso con importantes zonas verdes y actividades y atracciones para nuestros peques.
Es un punto de encuentro y un parque de referencia de nuestra Comunidad. Se organizan muchas excursiones de grupos y colegios para visitarlo e incluso se pueden celebrar cumpleaños. Es un lugar ideal para pasar el día en familia, pasear e incluso hacer deporte. La entrada es gratuita y recibe unas 50.000 visitas semanales.
Nosotros fuimos temprano, a primera hora de la mañana y os recomendamos ir pronto porque a medida que avanza el día se va llenando de gente.
Debe su nombre a las 17 replicas de monumentos europeos que hay a lo largo y ancho de todo el parque, las cuales consiguen trasladarte a cada uno de sus países de origen y hacen del recinto un lugar diferente y singular.
Un espacio verde con multitud de jardines, plantas y árboles a lo largo del cual puedes disfrutar de una gran variedad de actividades por lo que resulta casi imposible dejar hueco al aburrimiento en este lugar.
Cuenta con zona multiaventuras con tirolinas , una de ellas cruza el lago central del parque donde los más intrépidos , en nuestro caso nuestro singular daddy, sobrevuelan por encima de las barquitas.
Tienes espacios destinados a actividades infantiles, tiro con arco, mini golf, camas elásticas, barcas y dos zonas amplias de restauración . En el caso de tener perro no os olvidéis de localizar los dos espacios destinados a su entretenimiento y diversión.
La Mujer Gigante
La verdad es que disfrutamos de un paseo estupendo por el parque. Llevábamos mucho tiempo pensando en ir pero se nos presentó la oportunidad de visitar La Mujer Gigante que seguro ya conocéis y fue una muy buena oportunidad de conocer Parque Europa.
La mujer Gigante está en el interior de Parque Europa, es una exposición en la que se explica el funcionamiento del cuerpo humano de una forma muy didáctica. A los peques les encanta porque es interactiva y te van contando el funcionamiento de nuestro cuerpo desde el interior del mismo.
Las caras de la singular kids, sus amiguitos y resto de niños visitantes al escuchar cada explicación demuestran cuánto de interesante puede ser para los niños, no pestañearon en todo el recorrido.
Después de lo bien que lo pasamos no nos queda más que recomendaros visitar Parque Europa, un lugar bonito y bien equipado para pasar una jornada divertida y muy entretenida en familia y la mujer gigante una exposición muy interesante con la que los niños aprenden y disfrutan a tope.
Gracias por leernos y feliz semana. ¡Qué sea de lo más singular!