El día del estreno de Los Minions fuimos al cine a ver la peli con un montón de singular friends. La peli nos encantó y desde que salimos de la sala no paré de pensar en alguna manualidad para hacer una de nuestras tardes de piscina con los pequeñines. Tenía varias opciones pensadas pero este fin de semana nos decantamos por unos vasitos para las pinturas y lápices. Todos tendríamos un minion en casa, nuestro singular minion.
Tan sólo necesitaréis unos vasitos de cristal de esos de los yogures, bien reciclado de yogures como los de La Lechera, por ejemplo, o si lo vuestro no son este tipo de yogures podéis conseguirlos en Los Utensilios del Chef (www.losutensiliosdelchef.com) , si vais a la tienda física, mis queridos Mar, José y Valentín os atenderán eficazmente. Yo soy una adicta a estos vasitos porque son de lo más útiles y dan mucho juego en un montón de situaciones distintas bien para manualidades, como para decoración o para distintas opciones gastronómicas.
Pero volviendo a los materiales para hacer esta manualidad, junto a estos vasitos necesitaremos pintura amarilla, azul, roja y blanca, pinceles, cartulina negra, ojitos adhesivos, pegamento y muchas ganas de pintar y pasarlo genial con los singular friends. Tras dar dos manos de pintura amarilla a los vasitos y dejarlos secar durante al menos 15 minutos, pegar a un dedo del borde una tira finita de cartulina negra, en el centro pegar el ojito y bordearlo con pintura azul. Por último, ponerle una sonrisa roja y si te apetece unos cuantos dientes.
Os dejamos unas fotos de nuestra tarde pintando Minions, nos quedaron de lo más chulos. Animaros a hacerlos, los peques lo pasaron genial y mientras esperaban a que se secaran los vasitos ya pintados de amarillo jugaron al escondite inglés y corrieron y corrieron dando varias vueltas al jardín. ¡Espero que durmieran bien!
¡Qué tengáis una semana singular!