Hola, lo primero de todo quería deciros que siento no haber podido publicar a mitad de semana pero he tenido muchísimo trabajo. Han sido unos días de esos que a duras penas consigues hacer otra cosa más que trabajar y realmente no he tenido ni un segundo para el blog.
Nos pasa a todos, ¿verdad? El tiempo nos come, pasa y pasa casi sin darnos cuenta y cuando paramos un segundo y nos dejamos en modo pause, nos damos cuenta de todas las cosas que queremos hacer y la gente con la que queremos estar. Vamos posponiendo planes y encuentros, siempre para mañana, pero el tiempo es escurridizo, se nos escapa, y finalmente nos vamos dejando cosas en el tintero.
Por eso hoy os propongo parar un segundo para pensar qué queremos hacer realmente y con quién y sobre todo tener presente en cada momento lo realmente importante para cada uno.
Para mí estar rodeada de los míos, disfrutar con ellos de cada segundo y de las pequeñas cosas, hacer todo aquello que nos gusta, hablar, charlar, reír o llorar, sentir, jugar, abrazarnos, regañarnos los unos a los otros si tenemos razón, porque no veáis lo que así se aprende. En definitiva, pasar el tiempo viviendo y disfrutando de cada momento.
Aquí os dejamos nuestra elección de ayer, salíamos por la tarde a patinar cuando de repente ,el viento y unas cuantas gotas no hicieron cambiar de opinión. La verdad. es que el cielo gris y el frío no nos hicieron la tarde apetecible, pero si un buen sofá y una manta. Y sin dudarlo un segundo nos inventamos el mejor plan, fiesta del cine con nuestras pelis preferidas.
¿Cuáles son las vuestras? Coged unas cuantas, con 2 ó 3 creo que serán suficiente, rodearos de chuches y palomitas y enredaros en el sofá…. De esta manera tan sencilla podréis disfrutar de una magnífica tarde de cine con sesión continua.
¡Hoy es domingo y cada segundo es nuestro!
¡Qué tengáis una semana de cine!
Abrazos singulares,